viernes, 24 de marzo de 2017

Descubre para que sirve el Jengibre y el Vinagre. Despídete de la Gripe con esta Simple Receta

Cuida Tu Salud: dile adiós a la Gripé, Sinusitis y otras enfermedades respiratorias

Llega el tiempo con el cambio de clima repentino que nos de las famosas gripes aquellos que tienen problemas de sinusitis, rinitis sufren peor, para ello aquí compartiremos una receta de tan solo dos ingredientes para decirle chau a la sinusitis, rinitis, gripe, flema y mucho más
Para ello solo tenes que seguir la receta a continuación, este remedio increíble, pero recuerda nada es mejor que ir al medico, pero si eres algo naturalista esta receta te servirá.

Las afecciones respiratorias se acompañan generalmente de malestar general por lo que nadie quiere padecerlas, por eso les compartimos dos formas de usar la raíz del jengibre para acabar de una vez con estos padecimientos. El jengibre es muy usado para todo lo que tiene que ver con afecciones respiratorias con muy buenos resultados, así que aquí les dejo estos remedios caseros que sé que usarás y luego compartirás este artículo con tus amigos.

Ingredientes:

Jengibre.
Vinagre de sidra de manzana.

Preparación:

Para preparar este tratamiento deberás seguir los siguientes pasos:

Ralla el jengibre.

Mezcla el vinagre de sidra de manzana con el jengibre en un frasco de vidrio con tapa hermética.
Debes dejar reposar esta mezcla por lo menos por diez días a una temperatura ambiente, agitando el frasco de vez en cuando.

Modo de uso:
Este tratamiento para la sinusitis consiste en inhalar por unos cinco minutos la mezcla luego de haberse concentrado sus ingredientes por diez días, luego de realizar la inhalación, humedece un pañuelo con la mezcla y colócalo en tu cuello durante todo la noche, estos pasos debes seguirlos durante unos cinco días y comenzarás a ver los resultados, pues la inflamación comenzará a ceder poco a poco y el dolor de cabeza se ira desvaneciendo, gracias al fuerte olor del jengibre.

Jengibre con Agua

El jengibre también puedes utilizarlo solo como tratamiento para la sinusitis gripe y otros, solo coloca 50 gramos de él en una olla con agua y ponlo a hervir, cuando veas que los vapores comienzan a salir, retira del fuego y empieza a inhalar los vapores colocándote frente a la olla y cubriendo tu cabeza con una toalla para evitar que se escape el vapor y puedas, aprovechar bien todos los vapores.

Con estas dos opciones para tratar la gripe, flema y sinusitis , podrás evitar el uso de fármacos como antibióticos y analgésicos, que tal vez logren mejorar y tratar eficazmente la afección, sin embargo, puede ocasionar daños secundarios.


Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

No te olvides de compartir   con tus  amigos  esta nota y darle me gusta en Facebook y un +1 en Google Plus.

0 comentarios