Un Alma Saludable habita en un cuerpo Saludable por eso es necesario que cuidemos nuestra salud y por ello aquí compartimos con ustedes como limpiar el colon de manera natural, con cuatro recetas, elije alguna y prueba pero no hagas todas ellas juntas. Esta en ti elegir cual crees que te sera mas fácil llevar a cabo.
Pero antes tener el colon limpio es importante para gozar de buena salud, cuando nuestro tracto digestivo acumula toxinas y materia fecal y no trabaja adecuadamente esto ocasiona que no tengamos una evacuación normal y genere otro tipos de problemas, limpiar el colon no solo nos quitará los síntomas e inflamación, sino que mejorará nuestra salud y perderemos esos kilos de más que siempre molestan.
Cuando presentamos acumulación de toxinas, desarrollamos síntomas que alteran nuestra salud y empezamos a sentir, fatiga, dolor de cabeza, aumento de peso, poca energía, cansancio, sueño depresión, inflamación y problemas en la piel, todos estos síntomas son un reflejo del intestino, cuya consecuencia repercute en todo el sistema nervioso.
Es importante tener una alimentación balanceada enriquecida con vegetales, frutas, granos y legumbres que aportan los nutrientes necesarios para tener suficiente energía y vitalidad, incluir en nuestra dieta alimentos con alto contenido de fibras, nos ayudará a efectuar una limpieza de colon casera, que elimina el estreñimiento y con ello las toxinas.
Hay remedios caseros para limpiar el colon y hacer un barrido de toxinas que no contienen medicamentos farmacológicos, ni ingredientes difíciles de conseguir, pero exigen de nosotros disciplina y constancia para conseguir nuestro objetivo.
Te indicaremos remedios naturales que te limpian el colon y te ayudarán a sentirte mejor, pero es importante que sepas que el uso de ellos es solo por una semana o cuando lo sientas necesario, no abuses de estos pues tu cuerpo también necesita descansar, por eso es una limpieza, recuerda cambiar tus hábitos alimenticios e hidratarte bien para llevar un óptimo funcionamiento de tu cuerpo.
4 remedios naturales para limpiar el colon.
Zumo de limón para depurar tu colon en 10 dias
El zumo de medio limón disuelto en ocho onzas de agua, a esto se le añadirán dos cucharadas de jarabe de arce y una pizca de pimienta de Cayena, Esta infusión debe tomarse por lo menos seis veces al día por un espacio de 10 días máximo. Durante el tiempo del tratamiento debes cuidar tu alimentación, comiendo de manera adecuada.
La linaza para mantener un colon limpio y saludable Naturalmente
para esta preparación sólo debes agregar dos cucharadas de linaza en polvo en un vaso de agua y dejar en remojo durante toda la noche ala mañana siguiente licuas esto y lo cuelas, el agua que queda de eso le agregas 2 rodajas de papaya, una cucharadita de gelatina sin sabor, y media taza de cristales de sábila, licuas todo esto, y queda listo para beber te recomendamos que lo tomes en ayunas. la linaza es una fuente excepcional en ácidos grasos omega 3, antioxidantes y fibra natural, lo que la convierte en un alimento indiscutible cuando quieras limpiar tu colon. Sencillamente agrega semillas de linaza molidas a tus cereales, al yogur, jugos o frutas.
Piña para depurar el colon
para esto solo necesitas: Una tajada de piña, medio pepino una manzana roja media taza de sábila y el zumo de una naranja Parte la tajada de piña en cuadros. Lava muy bien el pepino y pártelo en rodajas con todo y cáscara. Lava la manzana y retira el corazón, y pártela en cuadros sin retirar la cáscara. Toma la penca de una sábila y divídela en dos para que uses solo media en la preparación de los dos vasos de jugo para el día, retira todo el gel y añádelo a la licuadora.}
Añade un vaso de agua en la licuadora y agrega los ingredientes poco a poco para que se licuen bien y finaliza agregando el jugo de la naranja.
Sal Marina de buena calidad para limpiar el Colon.
La sal del mar, gracias a sus propiedades desintoxicantes, es efectivo para la limpieza del colon natural, mezclar una cucharada de sal en un vaso de agua potable y hervirla, bebe esta solución caliente o frío, por la mañana, espera pocos minutos y luego recostarse y masajear la zona del abdomen de una manera suave, esto facilitará el movimiento intestinal y ayudan a eliminar las toxinas nocivas, materia fecal acumulada, parásitos y bacterias en el tracto digestivo. Hacer este proceso hasta 4 veces al mes.
Tener presente que esta solución puede causar diarrea, es importante beber mucha agua y jugos frescos durante el día. Evite tomar este remedio si sufre de alguna afección cardíaca o hipertensión arterial. Recuerda que la sal de cocina no sirve.
Ten presente que no debes abusar de estos remedios, son un tratamiento y se deben utilizar solo por un par de días pues sirven exclusivamente para limpiar tu colon, no te excedas o puedes causar daños, aliméntate adecuadamente, haz ejercicio y mejora tu salud, una mente sana te otorga un cuerpo sano.
0 comentarios