VACIA LOS DEPÓSITOS DE GRASA Y PARÁSITOS DE TU CUERPO, FÁCIL Y RÁPIDO
El desayuno es uno de la comida más importante en el día, es la que proporciona energía para desempeñar el trabajo diario. Entonces cuanto más saludable y delicioso sea mejor , el desayuno que te mostramos es rico en minerales y vitaminas, mejora la apariencia de la piel y el cabello, fortalece el cuerpo y normaliza el metabolismo, aparte ayuda al cuerpo a eliminar depósitos de grasas y parásitos de el cuerpo. Este desayuno limpia el intestino y elimina impurezas del cuerpo.Puede resolver completamente el problema de intestino perezoso y estreñimiento, normaliza el peso y quema el exceso de grasa.
Puedes perder fácilmente 3-5 libras de peso en tan sólo un mes con el consumo de este desayuno.
Las semillas de lino o linaza son una excelente fuente de ácidos grasos poliinsaturados esenciales Omega 3 . Hasta un 75% de la composición de la semilla contiene omega 3, pero además tiene vitamina E, fibra e incluso enzimas digestivas.
Los beneficios de la harina de avena es que ayuda a nuestro cuerpo a reducir el colesterol malo (LDL) y mantiene nuestro colesterol bueno (HDL). Su alto contenido en fibra, hidratos de carbono y proteínas, hacen de este desayuno el que nos sacie durante toda la mañana.
El kefir conocido por los probioticos que posee, reduce el colesterol, combate la anemia y reduce el riesgo de contraer cáncer de colon, consta de varios beneficios para la salud.
Ingredientes:
300 ml de kéfir (o yogur bajo en grasa)
1 cucharadita de semillas de linaza
2 cucharadas de harina de avena
Preparación:
Prepara este desayuno en la noche para el día siguiente.
Vierta algunas ciruelas secas con una pequeña cantidad de agua hirviendo (100 ml). Tapa y dejala durante unos 10 minutos.
Mientras tanto pon los copos de avena en un tazón, las semillas de lino molidas y el cacao. Luego vierte el kéfir y mezcla bien.
Este desayuno es uno de los desayunos más saludable y delicioso que pueden existir, ya que es rico en minerales y vitaminas, mejora la apariencia de la piel y el cabello, fortalece el cuerpo y normaliza el metabolismo.
Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.
No te olvides de compartir con tus amigos esta nota y darle me gusta en Facebook y un +1 en Google Plus.
0 comentarios