lunes, 28 de diciembre de 2015

Remedios naturales para combatir la Anemia Naturalmente.

Queremos dar a conocer para que sirven varias frutas y hierbas medicinales para que puedas saber las propiedades medicinales de los alimentos que consumes y en esta ocasión queremos facilitarte como combatir naturalmente la anemia.
La anemia es una condición de la salud que produce debilidad, cansancio, apatía, sueño y malestar en el cuerpo debido a que la hemoglobina o los niveles de glóbulos rojos se encuentran abajo, es decir, alterados.
Generalmente la anemia aparece por falta de vitaminas, hierro y proteína.

Puede ser causada por hemorragias, abundante flujo menstrual, vasos sanguíneos reventados, mala alimentación, enfermedades relacionadas con la tiroides, cáncer, entre otras.

Lo bueno es que existen muchas frutas y vegetales con alto contenido en vitaminas e hierro, así como alimentos que ayudan a elevar los niveles de hemoglobina y ayudan a mejorar el estado de salud.

Aquí te hacemos llegar 5 remedios caseros que puedes tomar para elevar tus defensas y dejar atrás la anemia.

Remedio Casero 1 Zanahoria, Mora y Remolacha contra la anemia:

Jugo de zanahoria, mora y remolacha o betabel. Este jugo además de rico, contiene magnificas propiedades por cada uno de sus ingredientes. Se recomienda consumir constantemente cuando la persona se encuentra en estado anémico.

Remedio Casero 2 Pimentón y Naranja:

Jugo de pimentón con naranja. Habrá muchos a quienes les sepa rico, y a otros no, pero lo importante son los beneficios que aportan a la salud del organismo y como ayuda a subir la hemoglobina y los globulos rojos.

Remedio Casero 3 Uva y Ácido Folico:

Tome jugo de uva concentrado y pastillas de ácido fólico.

Remedio Casero contra la Anemia 4 Pollo :

Sopa de patas de pollo y colágeno. Alta fuente de proteína, ayuda a recuperar energía.

Remedio Casero 5 Frutos Secos contra la Anemia:

Mientras se encuentre con anemia es recomendado consumir constantemente frutos secos como: almendras, maní, nueces, entre otros.

Recuerde siempre llevar una alimentación saludable y nutritiva.
No se trata de comer por comer, sino comer lo que nutra al cuerpo. Si la anemia persiste diríjase al médico.

0 comentarios